icon

Myntra

4.2005.2 para
Android

4.6

7

Descubre las últimas tendencias en moda

110.8k

Puntúa esta App

Myntra es un gran bazar online desde el que podrás adquirir todo tipo de productos de moda para hombre, mujeres y niño. Con cientos de tiendas disponibles y miles de productos distintos, podrás vestir siempre con un estilo personal marcado y al mejor precio gracias a la posibilidad de comprar artículos.

Esta aplicación te pone en contacto con decenas y decenas de comercios que venden sus productos a través de la red, evitándose así determinados gastos que harán que puedas adquirir los artículos de una manera más barata. Selecciona qué tipo de ropa quieres buscar por género o a través del nombre de la prenda mediante el buscador y comienza a buscar lo que más te interese. Si no estás seguro acerca de la calidad o características de un producto, podrás leer las opiniones del resto de usuarios, de manera que sepas siempre qué estás comprando.

Encuentra en Myntra las marcas más populares como Adidas, Aviador, Levi's, Casio, Tommy Hilfiger, Nike o Lee, entre otras muchas y encuentras tus modelos favoritos la mejor precio. Acota tu búsqueda aplicando precios, descuentos, tamaños o colores y encuentra siempre lo que buscas en función de tus preferencias de compra.

Por último, con Myntra recibirás notificaciones y alertas sobre las mejores promociones y ofertas, de manera que estés siempre atento a los grandes descuentos y gangas que puedes aprovechar. Comparte tus productos favoritos con tus familiares y amigos mediante la opción de enviar el enlace de un artículo concreto y crea listas personalizadas con los detalles personalizados de cada uno para que siempre tengas a manos tus prendas favoritas.
Por Merche Contreras
X